mujeres001El club de señoras de FUNDEFAM, A.C. reúne a un grupo de damas de las comunidades a las que servimos con el fin de proveer un espacio de crecimiento para crear relaciones de amistad a fin de compartir sus experiencias de vida y de descubrir y desarrollar sus dones y habilidades.

Este círculo es un grupo de apoyo en donde encuentran sueños y alegrías comunes así como desafíos, luchas y dificultades.

 

En este programa contamos con:

Trabajo ComunitarioClub de Manualidades:

  • Ofrecemos diferentes clases como tejido, costura, cocina, arreglos decorativos, etc., en  un ambiente relajado y de camaradería en el que desarrollan habilidades que fortalecen su autoestima a través de la identificación de sus dones y talentos que   puedan ser una fuente para adquirir recursos para ellas y sus familias.

Trabajo ComunitrarioDesarrollo Espiritual:

  • Nos aproximamos a los asuntos personales, familiares y de la vida diaria a través de actividades participativas como dinámicas, reflexiones, etc.
  • Partiendo de su propia realidad, ellas descubren a Dios y las verdades de la Biblia y las aplican a su propia situación personal y familiar.
  • Igualmente tenemos tiempos en donde se tratan temas de salud integral y reuniones especiales para celebrar cumpleaños, baby  showers, día de la amistad, desayunos y salidas recreativas en grupo.

 

Las reuniones tienen lugar cada lunes de 6:00 a 8:00 p.m.  en nuestras instalaciones.